VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES

¡¡¡¡VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!!!!!

En la parte de la derecha nos encontramos con una pared de 16 metros lineales y con una altura de 5 metros en la parte más baja y de 6,50 en la más alta y entre un desplome entre un 22% a un 33%, para un entrenamiento exhaustivo y de Boulder.

Al principio de esta pared tenemos el campus board.
En la parte central nos encontramos con una zona para realizar travesía y con las primera Vías.
Aquí podemos seguir planteando bloques de de dificultad en la parte baja o nos podemos plantear la realización de vías con un desplome del 45% en la parte más elevada, con vías que van del 6a+ al 7b.

Si pasamos a la parte central de la instalación nos encontramos con una zona más recta sin desplome, para calentar y para plantear bloques más de equilibrio, también es una zona de otros 16 metros lineales para los grupos de entrenamiento de iniciación y para la gente más principiante.

En la parte central y derecha del rocódromo de Alcalá de Henares nos encontramos con una altura de 9 metros y hasta 14 descuelgues para las vías que se pueden realizar. Para rematar esta sala tenemos un espacio para los más bloqueros.


Con esto todavía no hemos acaba de visitar la instalación, todavía nos queda mucho recorrido. Al lado de los vestuarios nos encontramos con una escalada que nos sube a la planta superior. Aquí disponemos de una sala de 100 m2, donde tenemos el gimnasio y una techo de 7 metros de longuitud para el entrenamiento de la escalada más exigente.

Este gimnasio esta pensado para escaladores/as y por lo tanto contamos con pesas, cinturones de lastre, tablas multipresas, trx, anillas, Fitball, etc.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>