Salida dirigida Pedriza

El 24 de Mayo salida dirigida a Pedriza.

Este mes nuestra salida dirigida nos adentra en uno de los parajes más increíbles de la orografía madrileña: La Pedriza, cuna de la escalada deportiva en nuestra comunidad. De origen volcánico, este mar de granito ofrece innumerables opciones de escalada, donde predomina la escalada técnica y de adherencia, habitualmente con regletas y garbanzos para los pies.

salidaPedriza_01

En este caso optaremos por el sector Colina Hueca, en las cercanías del parking de Canto Cochino, desde donde ascendemos en unos 20 minutos al pie de las vías. Con grados que oscilan entre el IV y el 7b, con equipamiento de parabolts sin alejes, a diferencia de otros sectores de esta escuela, todos podréis disfrutar de vuestro grado. Y a la sombra, que se agradece con estos calores!!!

salidaPedriza_02Guiará la salida nuestro técnico de escalada, Iván Paredes y para los que no contéis con equipo suficiente, indicarnos vuestras carencias para llevarlo nosotros. Importante llevar calzado adecuado y agua y comida, ya que volveremos por la tarde.

 


Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail(requerido)

Introduce los datos de la imagen
captcha

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>