En construcción

Ya queda muy poco para que comencemos a funcionar. A partir del 16 de Septiembre, a eso de las 18:00 horas podéis pasar a probar la instalación de manera totalmente gratuita hasta las 22:00 horas.

La fecha oficial de la apertura del BOULDER ZONE ALCALÁ es el 1 de octubre siendo la fiesta inaugural el 5 de octubre con un open abierto a todo el mundo durante  todo el día y una exhibición por la tarde noche de escaladores de renombre de la zona centro

Plafón de entrenamiento de entrada

Plafón de entrenamiento de entrada

El plafon de entrada ya está listo para usarse, sólo le queda poner las presas. Las dimensiones de este plafón son de 16 m lineales, con una altura en su primera parte de 5,50 m de altura y de una inclinación de 23º y una segunda parte de 6,50 metros de altura y una inclinación de 33º. Una zona ideal para realizar bloque muy desplomada y para practicar continuidad muy dura.

Pared frontal del Rocodromo

Plafón frontal del rocódromo. Sala grande.

En la imagen vemos el final del primer plafón y la unión al segundo, donde tenemos una zona de bloque y de vías con un gran desplome de 9 metros de altura.

Ahora os enseñamos una vista más general de esta parte y es la vista según entras al rocódromo.

Plafón conjunto

Plafón de la izquierda junto con el plafón del fondo

Además de esta sala que estamos viendo, contamos con otra sala de 100 m cuadrados donde tendremos gimnasio y una sala de bloque totalmente climatizada.

Si queréis más información escribirnos al siguiente correo boulderzonealcala@gmail.com

Fase de las construcción:

  1. Fase 1
  2. Fase 2
  3. Fase 3

Los comentarios están cerrados.